
aprendiendo
v i s i o n
Al igual que aprender a caminar, la visión se aprende cayendo y levantĆ”ndose. Algunos problemas son tener problemas de visión, pero la mayorĆa puede aprender las funciones de la visión entrenando y ajustando.
Nosotros, como seres humanos, somos muy visuales.
”MÔs del 80% de nuestra percepción es visual!
Ya que es tan importante, es bueno saber que nuestra visión es lo suficientemente flexible como para mejorar y la forma en que podemos cambiarla es a través de Vision Training

ĀæVisto?
”La forma en que vemos es la forma en que somos!
ā
Aprende de nuestra Vision Desarrollo
ā
Tenemos un desarrollo natural de nuestra visión a medida que crecemos.
Los pasos que damos son: como bebĆ©, primeras sensaciones de "ĀæDónde estoy?..." y "ĀæDónde estĆ” esto?..." Nuestras primeras impresiones nos dejan sobrevivir. Un bebĆ© busca comida y se conecta con la mamĆ” y el papĆ” (que lo cuida). AdemĆ”s de las abrumadoras impresiones cinĆ©ticas, un bebĆ© comienza a observar. Los primeros dĆas reconoce la oscuridad y la luz, incluso prenatal. MĆ”s tarde se desarrolla el reconocimiento de matices y pronto existen formas. Comienza el reconocimiento. el entorno estĆ” siendo observado y registrado. Con las sombras viene tambiĆ©n el reconocimiento de colores. Se desarrolla la coordinación mano-ojo tĆ”ctil, ...etc.
El quĆ© y quiĆ©n es esto y aquello, comienza a convertirse; dónde estĆ” esto, y dónde estoy yo. MĆ”s registro y memorización van creciendo. Las observaciones se vuelven mĆ”s reales con la retroalimentación del recuerdo de la memoria. Estas interacciones repetitivas siguen y siguen, incluso en la edad adulta. Las mĆ”s y mĆ”s conexiones de cada dĆa generan nuevas habilidades visuales. Un niƱo se comporta a lo largo de la forma en que se desarrollan las habilidades visuales. como la mayorĆa de las funciones cerebrales, tambiĆ©n la visión tarda hasta alrededor de los 8 aƱos antes de tener una visión de funcionamiento "normal". Cuando tanto los ojos como la corteza visual del cerebro se desarrollan lo suficientemente bien, uno puede tener una buena percepción de la profundidad. VolĆŗmenes y distancias se vuelven mĆ”s evidentes, esto genera ademĆ”s de la conciencia espacial tambiĆ©n una buena conciencia del tiempo. Uno aprende a enfocar y da mĆ”s sentido a lo que ve. Empezar a prestar atención es cuando mejora la fijación. Un niƱo comienza a ver sĆmbolos en ritmo y aprende a leer. Con suficiente coordinación mano-ojo es posible escribir. Las letras se convierten en palabras y las oraciones dan mĆ”s significado. en elmientras tanto un joven desarrolla una visión mĆ”s profunda. entiende mĆ”s y pone las cosas en su lugar y perspectiva. Un juguetón el medio ambiente generasiempre a mejor desarrollo mĆ”s amplio. las interacciones lo hacen a uno cariƱoso, etc.
En nuestro sistema escolar gran parte de nuestra memoria estĆ” entrenada para integrar conceptos. Todo crea la realidad como la vemos.
La visión es una actividad cerebral dominante. Pero ademÔs del cerebro, nuestros ojos son canales abiertos para captar la luz y sus colores. Esto tiene un efecto importante en nuestro sistema nervioso. Regula nuestro reloj interno, nuestros ritmos y hormonas.
AsĆ que imagina esto:
Cuando enfocamos demasiado cerca cuando leemos demasiado tiempo, mƔs rojo de la luz entra en nuestro sistema. Esto crea un estado mƔs "activo" del sistema nervioso.
... Adarse cuenta esos buenos aspectos de nuestra visión, ”nos insta a aprender mÔs sobre la visión!
ā
”Nuestros ojos son los espejos de nuestra alma!
¿Cómo mejorar la visión?
ĀæVisto?
- Para saber mÔs sobre Visión
- Aprender explorando nuestra Visión
- Acondicionar nuestras habilidades Visuales
- Para integrar mejoras de visión